martes, 26 de agosto de 2008

Caracteristicas del Ser Humano

El ser humano tiene una gran variedad de características las cuales se dividen en sociales, físicas y psicológicas. A continuación aremos una descripción las características que posee el ser humano:

Características sociales: el ser humano es una persona amorosa, que tiene pertenencia o afecto por los demás, y algunas tienen mayor facilidad que otras para relacionarse con las demás.
Características físicas: estas características están relacionadas con la supervivencia del individuo, se podría decir estas son las más importantes para la vida, el ser humano tiene mucha facilidad para alimentarse, para conseguir abrigo, para calmar el deseo sexual, para respirar, descansar, acariciar, sabe tener comportamiento hacia los demás. Estas características principales tienen un origen somático o un origen corporal es decir que están localizadas específicamente un una parte del cuerpo, también tienen una independencia relativa e independientes entre si y una potencia es decir que algunas son mas notables que las otras.
Características psicológicas o de autoestima: el ser humano se caracteriza también por tener un ego o un reconocimiento por alcanzar la competencia y el estatus ,por tener una condición, una reputación, un éxito social, un prestigio y por ser destacado entre los demás.

No hay comentarios: